viernes, 17 de septiembre de 2010

Hugo Morales estará en este IV Seminario de Periodismo Científico


Hugo Morales, periodista


Más conocido en el mundo web como GonzoMau, Hugo Morales será unos de los conferencistas en el próximo IV Seminario de Periodismo Científico de la Usach, quien presentará su charla "Periodismo Tecnológico: ¿El Reporteo Dónde Quedó?"

Hugo Morales es estudiante de periodismo de la Uniacc y trabaja como periodista en el programa tecnológico de canal 13 cable, “Estamos Conectados”. Hugo comenzó trabajando en diversos programas en radios en la Quinta Región, como “Rompiendo Redes” en las radios Eduardo, Quilpué, América y Alternativa FM. Luego se hizo cargo del espacio deportivo “Golazo” de Radio Valparaíso AM. Pero después sus intereses cambiaron del deporte a la tecnología, ya en 2008 estuvo a cargo de los contenidos del portal Formula 3 Chilena. Luego trabajó en Betazeta Networks escribiendo para sus sitios Wayerless y Fayerwayer.
Actualmente, además de trabajar como periodista en “Estamos Conectados”, oficia de Media Content Manager en Racing5, es Editor en el sitio Código Morse y es el encargado de comentar y dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas en el Noticiero Telenoche C de Canal 13 cable, es el que es conducido por Daniel Matamala.

No hay comentarios.: